Lista de direcciones IP anti-Ley SOPA para evitar bloqueos DNS

 
No a la ley SOPA

Después de alborotar a todo el mundo con la ley SOPA, Lamar Smith, el político que la propuso, decidió la semana pasada retirar su propuesta de ley ante la cantidad de detractores que se alzaron. Así que actualmente SOPA se encuentra congelada, lo que supone una primera victoriaa favor de la libertad en Internet.

Pero como nunca se sabe lo que puede llegar a pasar en el futuro si estos insensatos de Washington DC deciden volver a la carga, en pastie.org han decidido ser precavidos y han publicado una lista de direcciones IP de emergencia para evitar hipotéticos bloqueos DNS que pudieran darse si la ley SOPA sale de nuevo adelante.

Ya veremos como evolucionará este asunto, así que de momento yo sólo te animo mantenerte siempre firme contra aquello que amenaza tus libertades. Stop SOPA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">