Como eliminar mi cuenta de los sitios web más populares

 
Meme: conseguí borrar mi cuenta de Facebook

En la actualidad no es extraño ver cada vez más usuarios con más de 10 cuentas abiertas en distintas redes sociales o servicios web (yo personalmente he perdido la cuenta de todas las que tengo abiertas). Con tanta cuenta suelta por ahí es normal que en algún momento nos planteemos la necesidad de mantenerlas abiertas o si está siendo amenazada nuestra privacidad.

Cuando se trata de registrarse todo son facilidades, pero cuando lo que se quiere es borrar una cuenta o perfil entonces pueden aparecer los obstáculos y surgir las dudas del tipo: ¿Cómo me puedo borrar de Facebook? Pues bien, a continuación tenéis un par de websites donde os mostrarán el camino.

Acountkiller: tienen un sencillo buscador de sitios, y una vez encuentras el que buscas te dan instrucciones para eliminar tu cuenta o perfil, o bien te muestran el enlace directo a la página para anular el registro. Pero lo más interesante de todo es su lista negra de sitios donde es imposible anular el registro, para que te lo pienses bien antes de crear una cuenta.

Delete your account: tienen los sitios ordenados alfabeticamente, aquí también te ofrecen unas breves instrucciones y los enlaces directos para el proceso de eliminación de la cuenta. También te explican cómo volver a recuperar tu cuenta si te arrepientes de haberla eliminado (si es posible, claro), todo un detalle por su parte.

Para los que, como a mí, también os cuesta recordar en qué sitios estáis registrados, disponéis de varias herramientas online para encontrar usuarios entre las principales plataformas y redes sociales. Una de las más completas es Spokeo, pero también podéis probar con PeekYou o pipl.

¡Mucha suerte con vuestros “suicidios” virtuales!

1 Comments

  1. joel plata

    buenas asta ahora me entero de un perfil en pipl que nunca habia escuchado o leido de esta paguina pipl me sale asta con un correo de hotmail que hace años no habro ahora nome habre si el hotmail ni se como eliminar este perfil de pipl espero su pronta orientacion gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">