Chuleta para pequeñas empresas: ¿Cómo empezar en las redes sociales?

 
cómo usar redes sociales para pequeñas empresas

Exponer la marca a un público potencial de millones de personas, responder preguntas lo más rápido posible, interactuar más con los clientes o crear un espacio donde mostrar sus conocimientos mediante vídeos; creo que cualquier emprendedor o dueño de una pequeña empresa estará de acuerdo si digo que todas estas acciones pueden llegar a incrementar sus ganancias, ¿no creéis?

La idea de que las redes sociales son una gran herramienta para impulsar a los pequeños negocios es ya una realidad, pero aún hay muchos no han decidido a lanzarse a la piscina por no saber ni cómo empezar. Pues bien, en Flowtown han elaborado una chuleta para pequeñas empresas que estén dando sus primeros pasos en los social media. La infografía les ayudará a orientarse sobre qué red social es la que más conviene a su negocio y muestra algunos trucos y conceptos básicos para empezar en cada plataforma (eso sí, en inglés).

Personalmente creo que les ha faltado incluir LinkedIn, ¿qué opináis?

The Small Business Social Media Cheat Sheet

Vía | Flowtown – Social Media Marketing Application

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">